Mantenimiento de edificios y URBANIZACIONES

Solicitar Presupuesto

Ofrecemos servicios de limpieza de hogares, comunidades y urbanizaciones. Nuestra amplia experiencia en el sector nos permite ofrecer servicios de máxima confianza personalizados y adaptados a cada área de trabajo y cliente.
Tenemos por objetivo conservar, proteger y mantener en óptimas condiciones todas las instalaciones, para ello contamos con un gran
equipo de profesionales. Además realizamos una supervisión periódica de todas las comunidades a mano de los responsables de zona, para asegurar la correcta ejecución de los trabajos contratados.

En Climatech Alicante, ofrecemos servicios de mantenimiento de casas y edificios desde la limpieza de edificios hasta el cuidado de jardines y piscinas. Nuestro compromiso es mantener tus espacios en las mejores condiciones posibles.

LIMPIEZA DE OFICINAS Y EDIFICIOS

Confía la limpieza y desinfección de tu edificio y zonas comunes a una empresa experta como Climatech donde nuestro personal de limpieza dispone de las habilidades y conocimientos para limpiar la comunidad eficazmente en el menor tiempo posible.

MANTENIMIENTO DE PISCINAS

Disponer de una piscina en óptimas condiciones es vital para que los residentes de una urbanización disfruten del agua. Con Climatech puedes disfrutar del mantenimiento de tu piscina antes, durante y después de la temporada de verano.

Por ello, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro grupo de expertos realizará todas las acciones requeridas para mantener tu piscina óptima, con los nieves de cloro, ph y turbidez adecuados para su uso.

Todo ello de forma rápida, eficaz y fuera de horario de bañistas, para que todos los propietarios del edificio puedan disfrutar de una piscina en las mejores condiciones.

SERVICIO DE JARDINERÍA

Un jardín cuidado es la mejor carta de presentación de una vivienda o comunidad vecinal y en Climatech lo sabemos.
Por eso, nos encargamos de su cuidado y mantenimiento, para que los terrenos verdes y ajardinados luzcan su mejor aspecto.
Nuestro servicio de jardinería incluye un buen estado del césped, poda en altura, paisajismo e instalación y revisiones de sistemas de riego, aplicación de sistemas de detección y control de plagas.

Nuestros Servicios de Mantenimiento

Mantén tu Edificio Impecable: Contrata nuestros servicios de limpieza de edificios y mantén tus espacios impecables

Cuida tu Jardín, Piscina y zonas comunes: Deja que nuestro equipo de jardinería cuide de las zonas comunes del edificio/hogar.

Solicitar Presupuesto

Servicios de Mantenimiento Completo: Descubre cómo podemos mantener todas tus propiedades o zonas comunes, siempre en las mejores condiciones. Tu espacio siempre limpio y cuidado con nosotros. ¡Contacta Ahora!